NUESTROS CLIENTES NOS PREGUNTAN
¿Que horario trabaja una salus?
El horario habitual de las salus, este 22.00 horas a 08.00 horas en turno de noche, este horario se puede modificar a conveniencia de los padres, siempre y cuando sea un servicio de 9 horas o mas. En los turnos de día, mañana o tarde, los horarios son de 8 horas, y estos los eligen los padres.
las salus ¿tiene que tener una habitación?
No, la salus no necesita una habitación, normalmente se queda en la habitación del bebé. Si esto no fuera posible, se quedaría en el salón, llevandose todo lo que necesita para el bebé. No necesitan una cama, ya que ellas no van a dormir, solo un sillón, y un taburete para levantar las piernas, ya que el servicio suele ser de 10 horas y por la mañana tienen las piernas hinchadas
¿la salus, esta toda la noche con el bebé?
Si, la salus esta toda la noche con el bebé, en el lugar que designen los padres. Ella cuando llega al domicilio lo bañaran (siempre que quieran los padres), les dan las tomas nocturnas, y los cambios de pañal. En caso de que tengan gases los aliviaran con un masaje. Si el bebé llora, lo calmarán, nunca le dejaran llorar.
El servicio esta pensado para el descanso de los padres por la noche y así durante el día puedan disfrutar de su bebé.
si mi bebé es de lactancia materna, ¿como lo harían?
Si usted decide dar a su bebé lactancia materna hay 2 maneras de hacerlo: la primera es que si su bebé tiene hambre, se lo pasamos a la habitación para que le de el pecho, cuando el bebé termine, la salus se lo llevará, le sacará los gases, le cambiará el pañal y le acostará en su cuna.
Otra manera es: usted le dará el pecho durante todo el día, pero en la toma de madrugada, nosotras le daremos un biberón de succión difícil y de esta manera usted descansará algunas horas en la noche. (esto es lo mas demandado).
En caso de que fueran gemelos, ¿vendría una salus o dos?
En el servicio de parto múltiple solo iría una salus, ella atenderá a los bebés durante toda la noche
¿Siempre vendría la misma salus?
Si, desde que comienza el servicio hasta que termina, siempre iría la misma persona, salvo que hubiera algún contratiempo no se puede estar cambiando al bebé de manos todos los días