INICIO

Soy Paloma Santos, directora de Salus Bebés, desde hace más de 30 años, estoy dedicada a los servicios de salus.

Empecé trabajando a través de una monja en la calle Reina Victoria de Madrid.

La empresa se fundó hace más de 10 años, ha siendo la primera empresa de salus, la fundé por mis conocimientos de los servicios de salus, y quería seguir en este mundo tan bonito como es el cuidado del recién nacido sano. Salus.

Durante todos estos años, me ha sido muy grato trabajar con bebés, ellos me han enseñado muchas cosas, pero sobre todo lo que más me gusta de ellos, es el amor que te dan desde el primer momento, su ternura, su gratitud cuando les bañas, les das de comer, o los cambias de pañales, para mí son momentos que no olvidaré jamás.

He trabajado, con partos de bebés únicos y muchos múltiples. No quiero olvidar a sus madres en esos momentos tan gratificantes por haber tenido su bebé pero a la vez sentirse mal, hemos estado allí para ayudarlas. Cuando terminamos los servicios, nunca hay un adiós, sino un hasta luego, porque seguimos durante mucho tiempo, ahí ayudando y aconsejando con sus bebés cuando tienen dudas.

Lo bueno es quien nos conoce como trabajamos nos recomiendan a todos sus familiares y a sus amigos.

Muchas gracias a todos los padres y madres, a niños y niñas, por haber permitido entrar en vuestros domicilios y haber sido feliz por dejarme cuidar a vuestros bebés y verlos meses después lo maravillosos que están.

Gracias.